martes, 5 de mayo de 2009

It hurts so good

Hoy es uno de esos días en los que es mejor no levantarte de la cama. Parece que tengo un humor variable...será el no haber dormido.

Una de las cosas buenas de hoy, aparte de que a mi hermano pequeño le dieron hoy el alta ^^, es...
trailer de la segunda temporada de True Blood. La serie está muy bien, sobretodo si te gusta el rollo vampírico. Yo no he podido terminar de verla pero me encanta. Eso sí, Jason me da un ascazo...y donde está Lafayette? *No me spoileen si la han visto entera*

Aunque no aparezca, en la nueva temporada hay una adquisición buenísima: Evan Rachel Wood :P

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me alegro por lo de tu hermano!
ohm estaba buscando una serie a la que viciarme y a ver que tal pinta esta;)
Besoss

Marian dijo...

Yo no la he visto, de hecho no sé si ni la echan por TV.
Justo te acabo de poner en el facebook que me alegro que a tu bro le den el alta :) muacks

Unknown dijo...

Ya van a exar la segunda temporada? =DDDD geniaaaal! me encanta esa serie, te recomiendo blood ties.

Muaak!

Unknown dijo...

Hola!
Pues la mesoterapia son unas inyecciones que hacen que se te disuelva la grasa de una zona localizada..duele un poqito la verdad...pero bueno, funciona, si usas dieta tambien claro..

Muaak