viernes, 3 de abril de 2009

Mala pata

Siejjjjque...
Hoy me voy a Madrid, en 1 hora y pico saldré para el aeropuerto, y voy y me pongo mala. No sé si mala pero congestionada sí que estoy. Y si encima me dices que no puedo llevar las medicinas en el bolso de mano, pues me jode. Yo no tengo la receta del médico, yo soy de esas locas que se automedican porque pa' qué molestarme en pedir cita y esperar nosecuanto en el Centro de salud acompañada de viejecitos hipocondríacos, si al final el médico me va a atender y a decirme lo mismo de siempre y mandarme las mismas medicinas.
Después de este ataque de medio histeria viene el de euforismo xD ME VOY A MADRID ^^ jajaja
Qué mal, en clase tengo que hacer mi propio perfil de personalidad basándome en unos tests y calculando nosecuantas cosas y demás, y creo que seré muy inestable porque...ya lo han visto.
Aparte de eso, estoy deseando llegar ya! Espero que el vuelo no se retrase ni nada porque si no, esta que está aquí se va a desesperar mucho más. Pero es que tengo muchísimas ganas de verle ^^.
También espero que mi congestión no sea impedimento para los planes que hemos hecho...y por favor que el tiempo esté bueno!!!

Que pasen una buena Semana Santa ^^

2 comentarios:

Marian dijo...

wooo pásatelo genial!!!
¡¡¡viva la automedicación!!! jajaja, yo también lo hago, jeje.
Jo, ya eres experta en coger aviones, yo que tengo un cague encima cuando haga escala en Mallorca por si pierdo el otro vuelo... jaja

Jaurne O. dijo...

¿Qué tal te ha ido por aquí? :D