sábado, 18 de julio de 2009

Después de un tiempo out, he vuelto, o al menos eso parece.

He estado estos días sin tiempo para nada, por culpa de los exámenes de julio (los exámenes de septiembre en mi uni son en julio, una putada sí). Pero estoy feliz porque los he aprobado todos ^^, y ya solo me queda un examen, pero no me preocupa porque sé que lo voy a suspender. Es lo que tiene la estadística: es una mierda y no me entero de nada. Aún así voy a intentarlo y a ver si hay suerte. Joder, si me paso la vida haciendo exámenes...

Pero bueno, técnicamente termino el martes, volveré a Las Palmas el viernes y la semana siguiente viene mi chico a pasar las vacaciones. A pesar de que me pasaré las vacaciones en casa, la compañía será lo mejor ^^

De paso, les pongo algunas fotografías hechas por Dina Goldstein de nuestras princesas Disney de nuestra infancia un tanto cambiadas.



Para más fotos, pinchen aquí.

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me alegro que aprobases!!! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!y que pases buenos momentos. Por cierto sácale fotos a Figaro para verlo!!
Anoche soñé contigo y con las salesianas....fatal... xD
Besos

Jaurne O. dijo...

¡Hostia que guapas!

¿Qué has vuelto, y llevas más de 2 semanas sin actualizar? ¬¬ jummmm