lunes, 6 de julio de 2009

I love stop motion

Como ya digo en el título me encanta el stop motion, desde siempre, aunque últimamente me está atrayendo mucho más los que son con personas y no muñecos de plastilina de Wallace y Gromit o los personajes de Tim Burton y demás películas de ese estilo. (Por cierto, les recomiendo Los Mundos de Coraline)

Bueno que si no saben lo que es, nuestra querida Wikipedia se los explicará :)

Ya hace un tiempo puse un videoclip de Oren Lavie que estaba hecho en stop motion. Y que parece que gustó, así que ahora les pongo unos cuantos más cortos hechos con esta técnica preciosa pero muy costosa. Porque vamos, el curro que tiene que ser hacer una foto de cada frame del video, ya lo verán especialemente en el siguiente corto.








Por cierto, un par de cosas más: tengo un Tumblr y sí es un tanto adictivo XD; mi madre me ha comprado un gatito, aunque pasará más tiempo con ella que conmigo, lo hemos llamado Figaro y estoy deseando irme a Las Palmas a final de mes para estar con él, que sí que es macho y tiene solo 2 mesecitos; esta semana empiezo otra tanda de exámenes aunque esta vez sean 3 son muy jodidos, y tengo pocas o ningunas expectativas para que me salgan bien; todavía no me he ido de rebajas T_T pero tampoco tengo tiempo hasta final de mes.


4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me encanta el stop motion y tim burton también. Yo vi los mundos de Coraline en 3D y era impresionante! Me encantó.
Un gatito?? que guay!! tienes que poner fotos muchachita para poder verlo.
Besoss y felices vacaciones!

Jaurne O. dijo...

Las de stop motion eran mis prácticas favoritas en la escuela de cine :D Nos lo pasábamos de miedo, pero era un trabajazo que flipas >_<

Marian dijo...

Está muy bien la técnica de Stop Motion, pero debe de dar un currele del copón!!

actualiza!actualiza!actualiza! :)

Inner Girl dijo...

Mola lo del gatito, pero lo de las rebajas es imperdonable, jejeje...