miércoles, 23 de septiembre de 2009

tres dos uno

Como se nota que ya estamos empezando, o más bien que ya empezaron las clases truño y no tan truño en la uni...

Primero decir que al final pude arreglar el incidente de la matrícula. Aunque para esos 2 minutos que tardaron tuve que esperar 2 horas a que me atendieran. Si es que la administración en mi facultad no va a cambiar nunca por más que nos quejemos...

Segundo, lo del plan Bolonia me trae loca. Porque no nos informan como es debido. Vale, yo estoy con el plan "viejo" y quiero seguir con mi licenciatura. Pero qué hacer con esa asignatura que se quedó atravesada y este año pasaste de rematricularte???

Tercero, tengo que enterarme de todo el rollo para ver si puedo pedir Séneca y blablabla...me da que necesitaré a alguien que esté en la UAM y se entere de unas cuantas cosas por mí.

Y cuarto y no por ello menos importante: MENUDOS PERSONAJES TENGO COMO PROFESORES!!!!! Hay de todo, pero es que lo de ayer fue mortal. Fueron los dos extremos: uno por aburrido o petardo, y la otra por loca (en el buen sentido).
El de Tests Psicológicos es el típico profesor aburrido y monótono que habla muy bajito y aunque te sientes en las primeras filas te cuesta oírlo. Se me parece a un humorista que salia en el programa Genio y Figura, el de las gafas de culo de botella. Y ya para colmo uno de mis amigos es igual que el susodicho profesor cuando sea viejo, los mismos gestos, la misma forma al hablar...bah que en esa clase yo no sé como no me duermo. Lo más productivo que hice ayer durante esa hora, a las 3 de la tarde fue:


Pero ya la siguiente hora mejoró. Porque nuestra querida profesora de Psicopatología General está chiflada. Con esta mujer vamos a tener más frases míticas que en los 3 años que llevo en la uni. Se parte de risa ella sola, sola no porque nos reimos todos. Pero también se pone a contar anécdotas y demás. Ayer fueron sobre dolores paranoicos de una teta, pedos sin vergüenza en irlanda, y un profesor que a ella le da pena porque está viejito. Bueno y eso es poco. Yo es que ya no sabía si tirarme al suelo para reírme o seguir copiando apuntes. Con lo que más me reí fue con el amigo que nombraba antes que dijo que en cole lo llamaban "cuatro ojos" y la tipa contesta: "Es que los niños...los niños no son malos, son sinceros."

A ver cuáles son los chistes de hoy.

¿Qué tal la vuelta a las clases de las que han empezado?

3 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Apunta todos los chistes y publicalos en el blog xd
al menos esa profesora te hace las clases más amenas!
al otro regalale un megafono a ver si asi lo oyes xD
y bueno....a ver si te informan de lo de bolonia...que vaya faena...
besoss

sertonina dijo...

Por partes que tengo tela hoy jaja.

Sí tía esas son las manoletinas que te dije!! Joder pues no seas tonta y busca en ebay que yo estas en concreto las he visto que las vendian nuevas y como mucho pos 4 o 5 euros eh en serio. No te digo que a mi me costaron 3 libras!.

¡¡BIEN BIEN BIEN! me alegro mucho que al final hayas podido echarte un buen sueñecito que ya era hora maja, tu mente estaría pegandote una paliza constantemente.

Ahhh eso eso la carpeta de cerezas tía me la he hecho yo jaja sq vi el papel de forrar en el chino y no pude resistirme jaja.

Y lo de la dieta es solo muchisima fuerza de voluntad, aunque en mi proxima actualizacion lo dire guapa-.


Ahora ya me centro en tu post. Tengo que destacar lo de Bolonia es verdad a mi me pasa igual, estoy en la titulacion vieja, en la ingenieria de toda la vida de dios, y tampoco se si es mejor pasarse o no, aunq yo de momento voy a seguir aqui dnde estoy... jaja y lo de los profes que bueno desde luego menudos dos te tocaron yo de los mios mejor no hablo pq tambien hay alguno al que le tendriamos que echar de comer aparte jaja

besazos

sertonina dijo...

Tía pero que me vas a contar de Bolonia que me estan comiendo el culo. Estoy en tercero ya de la ingenieria y no me han echado porque voy curso por año pero no saben como hacerlo nos ponen zancadillas a saco.

Pero ese tema prefiero tenerle tabú porque me pongo de mala hostia, me imagino que como tú jaja.

Si es verdad mi outfit basico total y hoy actualizo con uno con poca chicha tambien ejajajajajaj pero bueno es lo q toca no' jajajaja son los estilismos normales d cualquier persona lo q pasa q los subo pq s mi hobbi, raro pero mi hobbi jajaja.

Tia pues cuidate eh yo es q t lo digo dsd q como sano estoy mejor en todos los aspectos en serio antes sq estaba casi amargada tambien me veia incomoda... pero bueno sera q tngo suerte y q me encanta lo verde ajaja

BESOS