lunes, 30 de noviembre de 2009

Don't hurt me no more

I'm happy!!! Oh si! Y la razón de que esté tan contenta es que hoy fui a la médico de rehabilitación por mi rectificación del cuello, mis contracturas, etc. Y después de un mes de rehab, hoy me dicen que he mejorado aproximadamente un 70% de como estaba cuando llegué. Lo quiera o no, eso me alegra muchísimo. Me han dicho que tengo que seguir más o menos dos semanas más y que lo mío es crónico pero que cuidándome...pues bien.

Y después de eso, no hay más que contar así que les pongo un vídeo que me ha gustado mucho: CANON Vs. NIKON (yo soy de Nikon)




Para acabar, un poquito de spam, que mi chico acaba de empezar a hacer reviews de productos en español en YouTube. Así que le ayudo un poquito y le hago un poco de promoción. Visitad su página de YouTube: SpainGadgets

3 comentarios:

Mooesmoo dijo...

Yo tb soy de NIkon y por algo stoy con una nikonista. Canon CACA.

TE amo bobita y sip, hoy es un gran dia, vamos avanzando a que tu cuellin se fixee.

Te kiero

Niniakiwi dijo...

Me alegro de que hayas mejorado!

Jaurne O. dijo...

Yo ni de Nikon, ni de Canon, y no porque no me gustaría T_T

¡Sigue feliz nena!