lunes, 19 de abril de 2010

tic tac

Buenas, llevo desde la semana pasada queriendo actualizar y nada que no hay tiempo para nada y menos para el blog. Pero claro, entre las clases, trabajos interminables en grupo, las prácticas de coche (que de eso mejor les cuento otro día), y que en un mes empiezo los examenes...pues así estoy.

Bah, al lío que les quería enseñar el nuevo reloj que me he comprado hoy. La cosa es que yo no suelo usar relojes, de hecho aunque lo lleve puesto saco el móvil del bolso y miro la hora ahí. Tampoco me gustan los relojes grandes y de muchos colores. Así que lo mejor es un reloj que me sirva para el diario y que incluso si voy arreglada pues quede bien. Y sumando a eso que quería uno decente y barato (lo siento, pero para comprarme uno en Strafalarius Stradivarius por casi 20 euros pues me compro uno bueno por un poquito más) y que ya me he resignado porque quería un Casio de estos vintage plateado...Pues he acabado con esto en la muñeca:


Es de la marca Namaste, de acero, con la esfera rosada y los números grandes xD
Me encanta!!! Eso sí, ahora intentaré no sacar el móvil para mirar la hora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por ejemplo no puedo salir a la calle sin reloj, si se me olvida ya voy mal todo el día. Yo tengo uno de Swatch muy bonito para diario, y uno de DKNY para mas vestir y algunos de stradivarius para de vez en cuando. Me he comprado tb uno por internet ssssuuuper barato que a ver si os enseño en el blog cuando me llegue. Veo que estuviste por Madrid en Semana Santa...todo el mundo buscando el buen tiempo de las canarias y tu vas y te vienes a Madrid jeje. Para donde te han dado la beca Séneca? Un besito**

Marian dijo...

yo antes era la chica reloj, pero con lo de estudiar restauracion para cocinar y luego para servir no podia llevarlo.. y ya ni los uso. de hecho me molestan y todo!!
es muy bonito :)

Anónimo dijo...

Así que el curso que viene te veremos por aquí. Enhorabuena¡¡ Yo a la autonoma fui a varias fiestas y porque amigos mios estudiaban allí, pero estudié las dos carreras en la Rey Juan Carlos. Seguro que te gusta el ambiente universitario madrileño :)

Anónimo dijo...

jajaj eres como yo, que aunque lleve reloj siempre saco el móvil, el caso es que un dia me qité el reloj y ya no sé donde está asiq el móvil si o si jaja

Amazona TV dijo...

yo siempre llevo reloj, estoy acostumbrada, no sabria ir si el.
el que te has comprado es muy chulo, a mi tb me gustan asi, metalicos... yo ahora llevo el casio dorado vintage!

Niniakiwi dijo...

A mi me mola tu nuevo reloj!:P Yo es que he optado por no llevar cosas de esas....me molestan!:)
A ver si icuentas que tal las prácticas:)
Besos