martes, 15 de junio de 2010

10 razones para ver la 3a temporada de True Blood

1. Sangre, mucha sangre.
2. Sookie, la telépata protagonista que en cada temporada quieren acabar con ella y a medida que pasan las temporadas, peor me cae; pero es la que le da mucha chicha a la serie así que.
3. Sam, un cambiante al que le gusta convertirse en perro cuando sale la luna llena, que en esta temporada buscará sus raíces cambiantes.
4. Lafayette
5. La vampira Pam, sus estilismos ñoños (porque cuando no va de dominatrix va de Barbie) y su "humor".
6. Eric Northman, el sheriff del área 5 de los vampiros que a cada temporada que pasa está mucho mejor. Solo hay que ver la primera vez que aparece en la tercera temporada...no diré nada más.
7. Bill Compton, no podía faltar, con su encanto y modales antiguos. Es el vampiro que tu madre querría como yerno.
8. La reina de los vampiros
9. Jessica, la vampira adolescente. Acaba de ser convertida y me encanta porque quiere ser normal y comete muchos errores de principiante.
10. En esta temporada habrá hombres lobo...y Alcide será lo mejor. Los que hayan leído el libro me entenderán porque yo estoy deseando porque salga ya en algún capítulo.

Vale, sí, sé que algun@ incluiría a Jason...pero es que...a mí no me gusta, por ahora.

Casi todas las fotos son de la tercera temporada y ya les estoy diciendo, qué están esperando a ver la serie. A mí me enganchó desde el primer capítulo, porque además de no ser la típica serie ñoña de vampiros, cuando acaba cada capítulo te quedas con ganas de más con esa intriga y esa desesperación a que salga un nuevo capítulo. Por ahora, la tercera promete bastante, con muchos nuevos personajes y Alan Ball profundizará en algunos personajes secundarios, que ya hacía falta, y aunque no sea muy fiel a los libros, se le perdona.

Con el primer cap de la tercera me quedo con lo de: CONSCIOUS OFF, DICK ON! xD

5 comentarios:

Iria Pita dijo...

no veo esta serie, vi el primer capitulo y mekede flipando porq era un poco porno jajaja a mi novio le gusta aunk creo q ahora no la ve. hasta q empiece la 3ª temporada de UOT, igual me animo y la veo ;) un beso! x cierto si puedes apuntate a lo d mi blog, me haces un favor! jeje :)

Largomar dijo...

Yo creo que sólo hay una razon... EL CULITO DE ERIC!!!
Dios, si es que me revolucionó todita. Pero me gustaba más con el pelito larguito, aunque así también tiene su punto.


Por cierto, odio a Sookie.


Saludetes y Besetes

Anónimo dijo...

Pam es GENIAL jajaja

Amazona TV dijo...

yo estoy por la segunda temporada!!!! hace poco q me he enganchado y me esta gustando mucho!!

mi favorito: lafayette!!!! me encantaaaa

Niniakiwi dijo...

Dios estoy con lara! EL CULO DE ERIC PRIMER PLANO!!!!(BABAS)
a mi sookie tampoco me gusta pero que se le va a hacer....tienen que tener a una protagonista rara.... Me encanta Pam y La reina de los vampiros...son tan...."adorables"!! Deseo que estrenen el segundo capítulo ya!:P
Besotes