jueves, 15 de julio de 2010

Blow monkey

Actualizo ya porque como me están comentando en las entradas antiguas...pues mejor que comenten una nueva. Además que ya tenía preparadas las fotos para esta entrada y no he puesto nada porque estoy estresadísima con el examen que tengo mañana. Es la típica asignatura que tienes atravesada y así estoy, que lo estoy pasando peor que para los 6 que tuve en junio. Pero es lo que hay. Bueno, pues al lío.

Hace unas semanas Mooesmoo me regaló mi monito soplador. La verdad es que además de ser muy curioso, es muy útil. Por lo menos para las que como yo, tardan mil años en pintarse las uñas, porque a la mínima ya se fastidian, y porque somos unas impacientes. Y es que el monito suelta una de aire...Lo probé la semana pasada y el resultado me encantó. Tardé menos de la mitad de lo que suelo tardar. El esmalte que llevo es el 250 So cool de P2 que me envió Marian desde Düsseldorf.

Como se puede ver en las fotos, es muy pequeño. Yo me esperaba algo más grande, pero tiene un tamaño muy cómodo. También decir que va a pilas. El único inconveniente que le veo es lo de ir solo dedo por dedo, y que hay veces que no tienes fuerza para apretar el botón para que sople. Pero aparte de eso, está genial y se los recomiendo. Lo he visto en algunas tiendas de gadgets bastante baratito y no tiene desperdicio.

PD: Deseadme suerte para mañana que todavía me queda demasiado por estudiar T_T

9 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Meel MUCHA SUERTE EN TU EXAMEN! SEGURO QUE LO APRUEBAS.

Ohm monito!!! yo pensaba que se estropeaban la pintura soplando pero bueno!:P Jum pos muy útil! Tu chico si que sabe!
Besotes!!!

Marian dijo...

jaja qué salado el mono!
oye el esmalte qué tal? yo tengo dos de esa marca y el primero me salio bien pero el otro color era como más espesito y salían bastantes burbujas y tenía miedo a que pasara eso en el que te cogí! me alegro que te guste ^_^

meeel dijo...

@Velvet_tears: GRACIAS, a ver si sale bien!

@Marian: pues el color me encantó, me gustó mucho más ese color que los que te pedí. A veces sí que hace burbujas pero no muy exageradas, con algunos de Essence lo he tenido peor.

Unknown dijo...

Mucha suerte! venga animo que tu puedes Mel! jjeje!!! me ha encantado lo del mono soplador, son las tipicas chorradas que te compras por lo graciosas que son, yo por lo general me paso el secador por las uñas con aire frio y ya esta y a veces he probado a meterlas en agua fria (como te digo) pero ese truco no me ha funcionado XD

Ana dijo...

Muchisima suerte Meeel con tu examen y a por todas¡¡¡ flipo con el mono soplador...si cuando digo que esa todo inventado....:)

Princesa dijo...

Yo le tengo en mi lateral del blog¡¡me chifla¡¡

Rakel dijo...

Hola!!acabo de descubrir tu blog!!me encanta!ese esmalte de uñas es precioso y el mono una monada xD
Suerte con tu examen ;)
Te invito a mi blog: alovelystyle.blogspot.com
Besos!!

Unknown dijo...

Anda, ese monito lo tuve yo entre mis manos y me faltó poco para comprarmelo.. al final lo deje, todavía no se por qué.. es muy rico.

Muchisima suerte mañana!
Besos.

Miss A dijo...

Que gracioso lo dle monito soplador. Parece útil.
Mucha suerte para el examen.