lunes, 2 de agosto de 2010

Qué gusto da volver

Por fin vuelvo a estar conectada!!! No me lo creo!!! Nunca me alegré tanto de ver el logo de Google!!!

Les cuento, ya estoy en Las Palmas, y con todas las cajas y maletas desechas. Después de haber pasado un tiempo un tanto decaída, ya vuelvo a ser totalmente yo, con mis payasadas y tonterías características.

Lo de irme de Tenerife no fue tan malo. Claro que me puse tristona, pero es que el último día, justo el que me iba, me soltaron unas perlas de buena mañana que me dieron una rabia...Nah, que te das cuenta de que no debería confiar en tanta gente. Lo malo es que pensaba que no volvería en un tiempo, pero Tenerife y mi querida universidad llena de funcionarios incompetentes me espera para hacer la matrícula, y también tendré que volver en Noviembre para examinarme de la asignatura que me quedó T_T

En cuanto a lo de Madrid, espero ir a principios de Septiembre (quizá el primer fin de semana). Tengo pendiente mucho papeleo pero bueno...es lo que hay. El tema piso está casi zanjado, después de ver zulos, comunas, chalets con familias raras, residencias "caseras" y que en todos sitios lo quisieran todo en negro y sin contrato...ya les contaré cuando me mude.

Y eso, que les he echado mucho de menos, que eso de estar sin internet es un suplicio que ya pasé durante todas las vacaciones de verano del pasado año. Y es que hoy me ha tocado pelearme con el ADSL de Vodafone y con los de Atención al Cliente...todo por una tontería.

Intentaré actualizar a menudo, aunque cuando estoy aquí no suela ser así.

10 comentarios:

Iria Pita dijo...

me alegro d q estes de vuelta y d q la mudanza haya ido bien :) espero q ahora actualices mas a menudo ^^ un besitoo!

Unknown dijo...

Yo también me alegro de leerte de nuevo!!

No sé como aguantas dos mudanzas tan seguidas, con lo estresantes que son, jajaja.

Cristina dijo...

Hola guapa!
Me alegro de verte,y que estes más animada ;) yo te envié un mensaje, espero que te llegara.:)
Un beso
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Marian dijo...

qué bien que estés ya de vuelta! y ya nos irás contando lo del piso en Madrid! :D
Sigues usado el mail de hotmail? porque te puedo enviar allí algunos blogs de los que he estado viendo, es que no los he guardado y tengo que ir mirando. ok?

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo estar mas de tres días sin internet, es una adicción¡¡ A veces los cambios dan miedo, pero normalmente son a mejor. Espero que cuando vengas a Madrid en septiembre te vaya muy bien por aquí¡¡

Iria Pita dijo...

mi madre también es muy blankita y lo ha estado usando y está encantada porque no se keda amarillenta ni anaranjada ^^ un besito!

meeel dijo...

@Rubinha: Gracias por los ánimos y por la recomendación, intentaré pillar el autobronceador en cuanto pueda y actualizar a menudo.

@Gemma: Dos mudanzas es muy estresante, pero como al final haya una tercera, muero.

@Cristina: No sé a qué mensaje te refieres...T_T

@Marian: De lo del piso de Madrid ya contaré cuando esté allí, que no quiero gafarla. Ya te dejé un DM en Twitter diciendote mi correo (el que uso principalmente).

@Anna: Internet maneja nuestras vidas jaja Ya queda menos para Madrid, estoy super emocionada!!! A ver si podemos hacer una mini quedada o algo, que en los Madriles voy a estar más perdida que Wally...menos mal que tengo allí a mi chico.

Bueno chicas, que muchas gracias por los ánimos y me alegro que me echárais un poco de menos jajaja que yo a ustedes muchísimo!

Un beso

Princesa dijo...

Incompetentes hay en todos los lados, no te preocupes ya verás como al final todo va sobre ruedas.

Unknown dijo...

Es que internet ews un gran vicio, eh?
Yo estoy una semana por las vacaciones y cuando vuelvo me pego aunténticos maratones, jeje
Me alegro que estes mejor...
Besos guapa!

Carla dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Espero que vaya muy bien la mudanza a Madrid, ya nos contarás.

Un besazo.