lunes, 6 de junio de 2011

Queso Cocina Président

Les quería comentar que hace poco he participado en mi segundo proyecto gracias a trnd españa. En este caso era del queso de cocina Président.


La gama son estos tres sabores que aparecen en la foto: Azul, Emmental y Semicurado. Aunque a mí los que me enviaron para probar los dos primeros, el azul y el emmental. Bueno, en general me gustó mucho el producto pero después del primer uso llegan los desencantos. Lo digo porque también en el proyecto de los chicles Smint quise ser sincera. El sabor está muy bien, lo único que quizá era demasiado pesado para mi gusto, supongo que llevarán mucha nata. Pero aún así, preparé unos macarrones con orégano y como toque final el queso azul y quedó riquísimo. El sabor del emmental tampoco está muy allá, quizá me recordó mucho a los quesitos estos del caserío. Además es que al menos en mi casa tuvimos una mala experiencia, o más bien nuestros estómagos, con el emmental. Otro punto en contra es el envase, es demasiado rígido. El problema de esto es que no deja entrar el aire y el contenido no hay manera de sacarlo. De hecho tuvimos que abrir el bote y sacar el queso ayudados de un cuchillo, y el otro bote directamente cuando no salía nada lo cortamos por la mitad para aprovechar el contenido. 

A pesar de estos puntos en contra, no se dejen guiar sólo por esto. Porque también yo digo todo porque ya que me envían el producto para probarlo pues prefiero decir tanto lo bueno como lo malo. La verdad es que es un producto práctico en el que en un momento tus platos tienen un toque diferente. Además de rápido, que por ejemplo yo suelo usar salsa de queso para la pasta y la verdad es que se tarda bastante en hacerla tú mismo. También decir que se puede usar tanto en frío como en caliente, como en bocadillos o canapés. 

Pues nada, espero que al menos alguien vaya a comprar el producto y que me diga qué tal le pareció.

PD: No hay fotos porque no tenía cámara y las fotos que hice con el móvil son una....

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Yo he probado estos quesos en su formato de huntar. La verdad es que están muy ricos aunque trae poca cantidad. Tendré qeu probar este formato. A ver si hago algo con él:P
Besoss

Marian dijo...

Meeeeeeeeeeel no nos hagas publi y actualiza que nos tienes muy abandonadas :(