miércoles, 20 de julio de 2011

Come fly with me

Hola y adiós. En hora y media me vienen a buscar para llevarme al aeropuerto y me pasaré hasta septiembre en Las Palmas. Home sweet home. Tengo ganas de ver a la familia y a algunos buenos amigos que todavía se acuerdan de mí.

Iba a poner una foto de mis maletas. El problema es que la cámara la tengo a mano, pero el cable está a una profundidad inalcanzable de la maleta. Lo mismo pasa con los pendientes que hice anoche...se me olvidó upssss!!!

La verdad es que esto de los pendientes engancha mucho y quería agradecerles también los comentarios y los ánimos para seguir. Y al final, por mucho que lo estuviera dudando, me llevo las herramientas conmigo. Bueno, en la maleta para facturar, porque si la llevo en la de mano seguramente me las quiten. Aunque lo que predomina en mi maleta son apuntes y cosas de aseo. Tengo que estudiar mucho para los exámenes de septiembre. Pero lo sorprendente es que esta vez solo llevo un par de libros de lectura (los demás están metidos en el Ipod Touch) y más que nada por el aburrimiento en el avión.

Y otra cosa que les quería comentar es que no sé si en casa tendré internet, eso siempre es una incógnita cada vez que vuelvo porque soy la única que usa internet/tecnología en casa. Que no cunda el pánico. Dije que volvía, ¿no? Pues ahora en lo que me dé tiempo programaré unas entradas al blog (ya sé que no es lo mismo). Aún así por Twitter seguro que estaré gracias a mi blackberry...oh si smartphone love!

Va, que vuelvo a casa por veranito.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta de las vacaciones :D

Niniakiwi dijo...

Las BB nos salvan la vida! Espero que nos veamos pronto!!!:P

Marian dijo...

A disfrutar de las vacaciones aunque tengas que estudiar seguro que la vida en Canarias es menos estresante que en la capital! muak