sábado, 27 de agosto de 2011

Unsaid Things Shop

Como mucho@s sabrán por twitter, llevo casi un mes dando el coñazo con lo de abrir una tienda en etsy y finalmente lo he hecho. Desde que he aprendido a hacer pendientes y cositas monas, no paro.

Por ahora en la tienda solo he puesto pendientes, pero aún me quedan por subir unas pulseritas de ante muy monas y unos colgantes con camafeos de KCACO. Eso es lo que tengo por ahora. Aunque estoy que no paro porque estoy enganchada a hacer cositas, es algo que me relaja mucho. Y estoy cada dos por tres mirando tutoriales para aprender distintos estilos y demás.

También decir que por el grand opening xD de la tienda hay un cupón que pueden usar en etsy para un descuento del 10%. Y que si me quieren encargar algo...diganlo y punto.


4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Verás que te va a ir muy bien con la tienda! :) besos

Marian dijo...

Qué guay! yo no soy de usar mucho complemento y menos pendientes pero si haces pulseras o colgantes seguro que cojo alguno! Y seguro que mi madre también pica! suerte!

Jaurne O. dijo...

BUAH BUAH BUAH COMO ME FLIPA EL COLGANTE QUE TIENE RESERVADO LARGOMAR!!!!!!!!!!! Dioxxxxx m'ecanta *.*
Voy a hacete publi de la tienda en el blog ;p

meeel dijo...

Gracias chicas!!

y Jaurnita ya tardabas en decirme que te parecian los de KCACO!! Ya sabes que si quieres alguno...y gracias por la publi ^_^