martes, 13 de septiembre de 2011

Magdalenas de café con leche


Ayer estuve retransmitiendo mi torpeza repostera en twitter y esto fue lo que salió. 

La receta está sacada de aquí  aunque yo no la seguí al pie de la letra porque se quedaba una mezcla muy líquida y le puse a ojo un poco más de harina. Cuando las saqué del horno espolvoreé por encima un poco de canela (aunque cada vez más creo que debería haberle puesto azúcar). Como siempre mi chico es el conejillo de indias y a él le gustó, pero parece que no fue al único porque esta mañana cuando me he levantado quedaban 4 magdalenas contadas. Para mi gusto están buenas y muy esponjosas pero son muy poco dulces, es que yo soy así. Pero por ejemplo decir que en esta casa (la de mi chico) no gusta mucho el dulce y se lo han comido casi todo.

Siempre soy un poco torpona en la cocina pero al final está rico, además para ser la primera vez que hacia magdalenas que no fueran preparados no están nada mal.

BTW el mercadillo sigue en marcha!!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena pinta!! Con las magdalenas a veces pasan esas cosas, te lo digo yo que hago a montones, jajaja. A veces se ven muy líquidas, otras demasiado espesas o suben poco, pero al final lo normal es que estén ricas igualmente! Ahora a practicar y a hacer más!!

Niniakiwi dijo...

Mmm que ricas!
todos los penínsulares dicen que en canarias se le echa mucho azúcar a los postres asi que mejor que falte a que sobre en este caso!
a ellos les encantaron asi que a sobornalos !:)
Besos