sábado, 14 de enero de 2012

Mi nueva compañera y algo más


Aquí les presento a mi nueva compañera de habitación. No sé que nombre le pondré, pero la necesitaba. Necesitaba poner algo de color, algo que alegrara mi nuevo cuarto. 

Bueno, como he dicho por twitter, estoy de exámenes. Ahora mismo sólo me quedan dos exámenes y luego me voy unos días de vacaciones (dentro de la isla, pero cambio de aires). Pero estoy contenta, que ya tengo 3 asignaturas aprobadas y una de ellas con un sobresaliente que no esperaba. Así que a ver qué tal salen los demás exámenes. 

Por otro lado, y a pesar de que parezca que me he puesto propósitos a pesar de que dije que no, me he puesto a dieta con nutricionista y me he apuntado al gimnasio. Estoy agotada con el gimnasio pero feliz jaja sensación rara pero me hacía falta. Mens sana in corpore sano.

Y no, no es un propósito de año nuevo. De hecho, si lo fuera ya lo habría dejado xDDD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Acabas de hacerme recordar que he matado a los bambús que tenía en mi cuarto XDD

Será mejor que corra a buscar una nueva planta, sabes de alguna que sea prácticamente inmortal? Aunque bueno, tengo una rosa de Jericó y esa sí que no se muere.

Me alegro de que te hayas animado a lo del gimnasio, yo no tengo fuerza de voluntad, jaja

Marian dijo...

Dicen que no es bueno tener plantas en la misma habitación en la que duermes, por lo de la fotosíntesis y tal, pero la verdad es que alegra mucho!!!
Que guay lo del sobresaliente, seguro que los demás exámenes te va genial.

Yo iría al gym pero partiendo que aquí cuesta un riñón y que ya estuve yendo sola y tras cuatro meses dejé de ir porque me aburría como una ostra... y nadie se quiere apuntar... snif snif

Niniakiwi dijo...

Que bonita!:)
Felicidades por los aprobados, suerte en los exámenes y ánimo con el Gym!

Unknown dijo...

La planta es muy bonita, con esas florecillas rojas da mucha aleggría Me gustan mucho las plantas pero las mato a todas, ayins...
Muchas felicidades pero esa notaza y animo con el resto!
(Y con el gimnasio, jajaja)
Un beso.

Anónimo dijo...

¿Sigues con el gym? Yo dirijo uno y llevo una semiestadística de la duración de la voluntad jajajaja