domingo, 7 de junio de 2009

Because we worth it

Menuda semanita ^^

Primero lo que más me está dando el coñazo: exámenes. Pero aunque me estén dando demasiados dolores de cabeza por ahora la cosa va bien. A ver si sigue la racha igual.

También me llegó la postal desde Dusseldorf de Marian, que me hizo mucha ilusión recibir. Por cierto, que edificio más raro!!!


Pero lo mejor de la semana, fue el viernes con sus buenas noticias, las compras en el Kiabi que abrieron en La Laguna la semana pasada, las risas con las amigas que tanto echaba de menos, y alguna foto para recordarlo. Aunque puede que me maten si ven la foto por aquí. Pero bueno, nosotras nos queremos xDDD La próxima salida tenemos que estar todas, aunque me da a mí que hasta que no acaben los exámenes de junio, va estar difícil. Parece ser que aunque nos perdiéramos ver a Luis Fonsi por segunda vez en este año, nos lo pasamos bien.


Al final, las compras sí que fueron productivas: 4 pantalones, un chaleco de punto, una minifalda (yo no suelo enseñar pierna porque es la parte que más odio de mi cuerpo y me da vergüenza pero las chiquillas me hicieron probarme una y no me vi tan mal ^^, la cosa ahora es ponérmela xD), también acabé comprando un gel de chocolate, que te dan ganas de comerte a ti misma al salir de la ducha, y unas toallitas limpiadoras con leche de coco.

Y aquí va el resumen de mi época de exámenes mierdosillos de la uni:

28/Mayo: Personalidad (APROBADO)
29/Mayo: Evolutiva II (APROBADO)
3/Junio: Psicometría (APROBADO)
5/Junio: Intervención Psicosocial (caca de examen, a ver si al menos llego al 5)
10/Junio: Diferencial
15/Junio: Fisiológica
19/Junio: Atención y Percepción
---------------------------------
10/Julio: Jurídica
21/Julio: Datos II
(y espero no tener que presentarme a más en julio)

2 comentarios:

Marian dijo...

ohhh mi postal!! tía, pues son tres edificios seguidos así (de distinto color, tengo que sibir las fotos) y en frente hay dos de colorines y con figuritas! haha. Es que la ciudad es muy artística! Por cierto, el edificio.. algunas son casas y otras oficinas, ya me gustaría vivir ahí, aunque me han dicho que no es muy cómodo jajjaa.
Qué bien! vas aprovando los exams :D suerteeeeeeeeeee.!

Unknown dijo...

Tia que bien que has aprobado muchoo! :D

Yo hoy he tenido el primero y me ha salido un churro de examen =(

muaaaaa